Datos personales

viernes, 15 de marzo de 2013

Tarta de Kinder Bueno






Ingredientes:


  • 8 Kinder Bueno
  • 1 rulo de galletas maría
  • 50g de mantequilla
  • 1 sobre de flan Royal
  • 500mL de nata
  • 100g de azúcar.


Elaboración:

    Trituramos las galletas, dejándolas casi como polvo. En una sartén derretimos la mantequilla o margarina (yo suelo utilizar la margarina, que me gusta más). Una vez derretida, se vierte las galletas trituradas en la sartén, y con el calor que aún mantiene, se remueve para que empape la mantequilla.
    Vertimos la masa en el molde, y hacemos presión para crear la base de la tarta.
    Por otro lado, trituramos 7 de los 8 kinder buenos (yo usé kinder bueno white, porque no encontré del normal, pero cualquiera sirve, cambiará quizás el color de la tarta). 
    Una vez triturados, los mezclamos con la mitad de la nata, y los volvemos a batir, para que queden ligados a esta.
    La otra mitad la ponemos a fuego, y una vez que empiece a calentar, se junta con el resto de la nata. Cuando hierba mezclamos el flan Royal, y lo removemos, y seguimos las intrucciones de la caja.
    Vertimos la mezcla sobre la tarta y la dejamos enfriar durante unas horas, hasta que nos cuaje bien.
    Para adornar, yo utilicé el octavo kinder bueno, y lo acompañé de sirope de chocolate.

4 comentarios:

  1. En que paso añadiste el azúcar?

    ResponderEliminar
  2. Borra esta receta porfavor no esta nada clara y da paso a la confusion con la consiguiente consecuencia de tirar la tarta a la basura no dejar claro ni cuando echar la azúcar ni si lleva leche o no

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor e podrías decir si el flan antes lo disuelves el sobre con leche o se lo echas directamente, hoy es el santo de mi sobrina y se la quiero preparar, por favor contestame lo antes posible

    ResponderEliminar
  4. Yo pondría los kinder batidos el azucar y la nata y cuando hierba le echas el flan

    ResponderEliminar